sábado, 8 de septiembre de 2007

La Mitsubishi No Ta Facil...

Mitsubishi ha revelado este coche todo-eléctrico del concepto llamado el deporte de i MIEV. Además de ser un vehículo de la cero-emisión, el coche incorpora una azotea solar, dos turbinas compactas del viento construidas en la parrilla delantera, y un sistema de frenos regenerador. Las adiciones como éstos aumentarán solamente modesto la gama del coche, pero contribuyen ciertamente hacia mantener las baterías de coche cargadas. Las azoteas solares pueden agregar 20 millas por día la gama del coche (véase este poste anterior). El deporte de i MIEV se basa en el coche eléctrico de i MIEV de Mitsubishi, que ofrecimos previamente. Como el i MIEV, el deporte utiliza una disposición posterior-midship con sus baterías del litio-ion almacenadas por debajo del piso del pasajero. El powertrain consiste en dos motores eléctricos en el frente (uno para accionar cada uno de rueda delantera), y un motor que proporciona energía a las posterior-ruedas. Mucha de la iluminación Conducir-se basa, incluyendo en las lámparas de combinación y el interior posteriores del vehículo. La eficacia del aire acondicionado es realzada por el uso de calor-absorber el cristal de la ventana. Además, el plástico verde - Mitsubishi viajó en automóvili tecnología planta-basada de la resina - se utiliza para los componentes interiores.
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Mitsubishi ha revelado este coche todo-eléctrico del concepto llamado el deporte de i MIEV. Además de ser un vehículo de la cero-emisión, el coche incorpora una azotea solar, dos turbinas compactas del viento construidas en la parrilla delantera, y un sistema de frenos regenerador. Las adiciones como éstos aumentarán solamente modesto la gama del coche, pero contribuyen ciertamente hacia mantener las baterías de coche cargadas. Las azoteas solares pueden agregar 20 millas por día la gama del coche (véase este poste anterior). El deporte de i MIEV se basa en el coche eléctrico de i MIEV de Mitsubishi, que ofrecimos previamente. Como el i MIEV, el deporte utiliza una disposición posterior-midship con sus baterías del litio-ion almacenadas por debajo del piso del pasajero.
El powertrain consiste en dos motores eléctricos en el frente (uno para accionar cada uno de rueda delantera), y un motor que proporciona energía a las posterior-ruedas. Mucha de la iluminación Conducir-se basa, incluyendo en las lámparas de combinación y el interior posteriores del vehículo. La eficacia del aire acondicionado es realzada por el uso de calor-absorber el cristal de la ventana. Además, el plástico verde - Mitsubishi viajó en automóvili tecnología planta-basada de la resina - se utiliza para los componentes interiores.

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